MUSICA DE Thalia

Thalia - Fuego Cruzado

Letra de Thalia - Fuego Cruzado, Letra de Fuego Cruzado, Thalia - Fuego Cruzado bajar mp3, Video de Fuego Cruzado - Thalia, musica de Thalia - Fuego Cruzado, letra de Fuego Cruzado - Thalia
musica - letra - video - bajar- descargar - nuevas canciones en mp3 Gratis..!
Dale clic en la imagen para ver el Video Oficial de Fuego Cruzado - Thalia


Descargar mp3 de Fuego Cruzado Thalia, Bajar Musica de Thalia Fuego Cruzado, Fuego Cruzado Thalia en mp3 Download, mp3 de youtube gratis para tu celular con letra.
Letra de Thalia - Fuego CruzadoFuego Cruzado

Goteaba el cielo cuando apareció
era un día abierto, pálido de amor
en cualquier infierno estarías mejor
que conmigo
Venías a decirme que ella te arrastró
que fue sin querer,
que no sabes que pasó
que mientras la amabas
pensabas que era yo todo el tiempo

Fuego cruzado al centro
de mi corazón
tú me abrazabas mientras
me moría yo
fuego cruzado al centro
de mi corazón
tú me disparabas mientras
me moría yo

Me soltaba el pelo
guardándome el dolor
tú me envenenabas
pidiéndome perdón
cada vez que hablabas
crecía mi rencor y mis celos
Dime que no es cierto
que nada sucedió
que todo ha sido un juego
cruel entre los dos
se cruzó el destino
y al final nos atrapó
noche adentro

Fuego cruzado al centro
de mi corazón
tú me abrazabas mientras
me moría yo
fuego cruzado al centro
de mi corazón
tú me disparabas mientras
me moría yo

Fuego cruzado a mi corazón
fuego cruzado a mi corazón
Bajar/Descargar: Thalia - 10 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© 2010 Thalia - Fuego Cruzado - Musica - Video - Letra - Descarga
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.