MUSICA DE Thalia

Thalia - Bendita

Letra de Thalia - Bendita, Letra de Bendita, Thalia - Bendita bajar mp3, Video de Bendita - Thalia, musica de Thalia - Bendita, letra de Bendita - Thalia
musica - letra - video - bajar- descargar - nuevas canciones en mp3 Gratis..!
Dale clic en la imagen para ver el Video Oficial de Bendita - Thalia


Descargar mp3 de Bendita Thalia, Bajar Musica de Thalia Bendita, Bendita Thalia en mp3 Download, mp3 de youtube gratis para tu celular con letra.
Letra de Thalia - BenditaBendita

Pensaba que tenía todo un mundo lleno de tesoros, éxitos y adulación
Más en la soledad del cuarto, un vacío ahogó mi canto, el llanto acompañó mi dolor
Pedí a Dios que me escuchara, contestara mis plegarias, lo que llevo en el corazón

Y una luz me iluminó, la oscuridad se disipó y fue que dentro tu semilla germinó
Bendita la dicha, bendita tu caricia, bendita seas mi corazón
Bendita mirada, bendita tu sonrisa, bendita seas tú mi razón
Serás mi aire, serás mi aliento fresco, vida eterna, bendita seas niña de Dios

Has venido a rescatarme, hoy mi vida es para amarte y darte a manos llenas mi amor
Estrellitas son tus ojos, palomitas son tus manos suaves como tu corazón
Cuando te veo todo me parece nuevo y creo que eres lo mejor de mi

Bendita la dicha, bendita tu caricia, bendita seas mi corazón
Bendita mirada, bendita tu sonrisa, bendita seas tú mi razón
Serás mi aire, serás mi aliento fresco, vida eterna, bendita seas niña de Dios

En ti yo veo mil promesas nuevas, un decreto, bendita seas niña de Dios
Bendita la dicha, bendita tu caricia, bendita seas mi corazón
Bendita mirada, bendita tu sonrisa, bendita seas tú mi razón
Serás mi aire, serás mi aliento fresco, vida eterna, bendita seas niña de Dios.
Bajar/Descargar: Thalia - 10 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© 2010 Thalia - Bendita - Musica - Video - Letra - Descarga
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.