MUSICA DE Thalia

Thalia - Closer to you (en portugues)

Letra de Thalia - Closer to you (en portugues), Letra de Closer to you (en portugues), Thalia - Closer to you (en portugues) bajar mp3, Video de Closer to you (en portugues) - Thalia, musica de Thalia - Closer to you (en portugues), letra de Closer to you (en portugues) - Thalia
musica - letra - video - bajar- descargar - nuevas canciones en mp3 Gratis..!
Dale clic en la imagen para ver el Video Oficial de Closer to you (en portugues) - Thalia


Descargar mp3 de Closer to you (en portugues) Thalia, Bajar Musica de Thalia Closer to you (en portugues), Closer to you (en portugues) Thalia en mp3 Download, mp3 de youtube gratis para tu celular con letra.
Letra de Thalia - Closer to you (en portugues)As mãos do tempo
começam a se desenrrolar
pensando como as coisas deveríam ser
sei que talvez
você será meu
disso não há dúvidas
então´venha tirar o melhor de mim
saiba que sempre estarei

REFRÃO:
perto de você
perto de mim
aonde eu vou?
como aprenderei?
só estando perto de você
perto de mim, envolvida nos teus braços
perto de você

você parece tão longe
minha estrela distante
como chegar onde você está?
através da escuridão
eres minha luz
com minhas asas
eu posso voar
quando fecho os olhos
te vejo em minha mente
então tire o melhor de mim
saiba que estarei

(REFRÃO)

estou feliz
pois você está aqui para ficar
não se vá por favor
deois de todo esse tempo
(meu amor será o mesmo)
e faria tudo outra vez
apenas por você
e ficarei contigo até o fim

(REFRÃO)
Bajar/Descargar: Thalia - 10 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© 2010 Thalia - Closer to you (en portugues) - Musica - Video - Letra - Descarga
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.