MUSICA DE Thalia

Thalia - Misbehavin (en portugues)

Letra de Thalia - Misbehavin (en portugues), Letra de Misbehavin (en portugues), Thalia - Misbehavin (en portugues) bajar mp3, Video de Misbehavin (en portugues) - Thalia, musica de Thalia - Misbehavin (en portugues), letra de Misbehavin (en portugues) - Thalia
musica - letra - video - bajar- descargar - nuevas canciones en mp3 Gratis..!
Dale clic en la imagen para ver el Video Oficial de Misbehavin (en portugues) - Thalia


Descargar mp3 de Misbehavin (en portugues) Thalia, Bajar Musica de Thalia Misbehavin (en portugues), Misbehavin (en portugues) Thalia en mp3 Download, mp3 de youtube gratis para tu celular con letra.
Letra de Thalia - Misbehavin (en portugues)O que está havendo?
Você mantem-se escondido
Mas agora eu já vou
Você tem me parecido estranho,tão longe
E minhas amigas me dizem que algo está errado
Você está me escondendo algo

(Anti- refrão)

Você está fora de órbita
Enquanto estou em casa sozinha
Acho que já ouvi o bastante
E não quero ouvir mais

(Refrão)

Baby, você está me enganando
Está me dizendo mentiras
Me enganando,você me faz chorar
Diga me que sou a única em sua vida
Ou então adeus

Estou querendo dizer
que você não quer ficar aqui
Te conheço tão bem
E está quebrando meu coração
Só o jeito que você se comporta
Então você faz de mim uma tola
Pense bem ou ficarei livre de você
Tente e verá

(Anti-refrão e refrão)

Você sabe que eu te quero
Você sabe que eu preciso de Você
Mas não posso esquecer o jeito que você me trata
Você sabe qu eu te quero
Você sabe que eu preciso de você
Então baby, venha e me salve

(mais uma vez)

(Anti- refrão e refrão)
Bajar/Descargar: Thalia - 10 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© 2010 Thalia - Misbehavin (en portugues) - Musica - Video - Letra - Descarga
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.