MUSICA DE Thalia

Thalia - María Mercedes

Letra de Thalia - María Mercedes, Letra de María Mercedes, Thalia - María Mercedes bajar mp3, Video de María Mercedes - Thalia, musica de Thalia - María Mercedes, letra de María Mercedes - Thalia
musica - letra - video - bajar- descargar - nuevas canciones en mp3 Gratis..!
Dale clic en la imagen para ver el Video Oficial de María Mercedes - Thalia


Descargar mp3 de María Mercedes Thalia, Bajar Musica de Thalia María Mercedes, María Mercedes Thalia en mp3 Download, mp3 de youtube gratis para tu celular con letra.
Letra de Thalia - María MercedesMaría Mercedes pa servirle a usted,
De mi familia me encargo yo,
Mi madre no nos abandonó,
Porque mi padre jamás cumplió,
María Mercedes pa servirle a usted,
Un buen día mi son cambió,
Compró un cachito y me conoció,
Y al morir un montón me heredó,
María Mercedes pa servirle a usted,
Que rico son el que bailo yo,
El baile que alivia cualquier dolor,
Su ritmo calienta mi corazón.

Coro

María Mercedes la vida te premiará,
Tú ya lo verás,
María Mercedes tu amor te corresponderá,
María Mercedes mi felicidad,
El dinero no compró,
Pues al hombre que amo,
No lo tengo yo,
María Mercedes María Mercedes,
María Mercedes María Mercedes.

María Mercedes pa servirle a usted,
Que rico son el que bailo yo,
El son que alivia cualquier dolor,
Su ritmo calienta mi corazón.

María Mercedes María Mercedes,
María Mercedes María Mercedes,
María Mercedes María Mercedes si señor.
Bajar/Descargar: Thalia - 10 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© 2010 Thalia - María Mercedes - Musica - Video - Letra - Descarga
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.