MUSICA DE Thalia

Thalia - Dicen por Ahi

Letra de Thalia - Dicen por Ahi, Letra de Dicen por Ahi, Thalia - Dicen por Ahi bajar mp3, Video de Dicen por Ahi - Thalia, musica de Thalia - Dicen por Ahi, letra de Dicen por Ahi - Thalia
musica - letra - video - bajar- descargar - nuevas canciones en mp3 Gratis..!
Dale clic en la imagen para ver el Video Oficial de Dicen por Ahi - Thalia


Descargar mp3 de Dicen por Ahi Thalia, Bajar Musica de Thalia Dicen por Ahi, Dicen por Ahi Thalia en mp3 Download, mp3 de youtube gratis para tu celular con letra.
Letra de Thalia - Dicen por AhiDicen por ahi que me he perdido
que tu ausencia nunca pude resistir
y es verdad que fue en tus brazos
donde mi alma encontró un lugar para vivir
Dicen por ahi que ya no duermo
que me amanezco sin dar tregua a mi pensar
y es que no quiero encontrarte en mis sueños
encontrarte para luego despertar
Y qué importa lo que dicen por ahi
si lo dicen porque no saben de ti
y es que creen que el amor es un momento
y no saben que un momento es la vida para mi
y qué importa lo que dicen por ahi... de mi
Dicen por ahi que paso el tiempo
confesando a mi sombra este sentir
ya sabrá Dios que no me lo merezco
es que no encuentro a quién hablarle ya de ti
Dicen por ahi que ya no siento
que después de ti no hubo nada más
y es verdad, sigo viva en el recuerdo
viviendo muerta dentro de esta realidad
Y qué importa lo que dicen por ahi
si lo dicen porque no saben de ti
y es que creen que el amor es un momento
y no saben que un momento es la vida para mi
y qué importa lo que dicen por ahi
lo que dicen de mi...
lo que dicen de ti
y qué importa el mundo entero si ti,
si tu no estas aqui...
no, tu no estas aqui..
Bajar/Descargar: Thalia - 10 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© 2010 Thalia - Dicen por Ahi - Musica - Video - Letra - Descarga
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.